Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tribunal revisará vinculación contra Rosario Robles

Se determinará si fue correcta o no, la vinculación a proceso por ejercicio indebido del servicio público.

Escrito por: Salvador Maceda
Rosario robles ojos.jpg

Un Tribunal Federal determinará si fue correcta o no, la vinculación a proceso por ejercicio indebido del servicio público, decretada contra Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu durante el sexenio pasado.

De acuerdo con los estados electrónicos del Consejo de la Judicatura Federal, el Noveno Tribunal Colegiado de la Ciudad de México admitió a trámite el recurso de revisión que promovió la defensa de la exfuncionaria.

Los magistrados entrarán al estudio de las negativas de suspensiones provisional y definitiva que determinó en septiembre pasado el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal.

El abogado Julio Hernández Barros promovió un amparo contra el auto de vinculación, tras sostener que incurrió en un cúmulo de irregularidades el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de la diputada morenista Dolores Padierna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×