Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ubican a bandas de sudamericanos en robos a casa habitación en Álvaro Obregón

Han sido detenidas hasta el momento 3 bandas de sudamericanos en la zona.

Escrito por: Carlos Torres
casa, robo, vivienda, delito
casa, robo, vivienda, delito

Bandas conformadas por delincuentes sudamericanos han sido detectados por vecinos afectados de diversas zonas residenciales de la Alcaldía en Alvaro Obregón y ya se cuenta con información y vídeos de su modus operandi afirmó Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México.

En entrevista, el funcionario explicó que derivado de diversas denuncias de los afectados por robo a casa habitación en Villa Verdum, se creó un enlace territorial denominado Águilas, en la parte alta de las Aguilas, Villa Verdum, entre otras, donde han denunciado este delito.

Se mantiene la vigilancia y se ha logrado la detención de tres bandas que operan con las mismas características, intervienen Almería cinco personas, utilizan herramienta sofisticada y llegan a hacer acuerdos con algunos empleados domésticos que les permiten ingresar a los domicilios, ubicados principalmente en las colonias Las Aguilas, Cimalistac, o el pedregal, añadió el funcionario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×