VIDEO Detienen a oficial por negar apoyo a mujer

Se justificó argumentando “que dos hombres le habían quitado al detenido”.

Escrito por: Azteca Noticias
Detienen

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un oficial de la Subsecretaría de Tránsito, a petición de una mujer, quien aseguró que había sido despojada de sus pertenencias por un sujeto, denunció que le fue negado el apoyo, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando vía radio alertaron sobre la detención de un policía, a quien momentos antes una ciudadana le había solicitado su intervención para detener al probable responsable de cometer un robo.

De acuerdo al testimonio de la afectada, de 73 años de edad, el oficial de la SSC argumentó haber alcanzado al sujeto, sin embargo, refirió que dos hombres le habían quitado al detenido y después los perdió de vista.

Ante estos hechos, la ciudadana llamó a los policías de la zona para exigir la detención del oficial y se le leyeron sus derechos.

La Dirección General de Asuntos Internos, ya inició una carpeta de investigación administrativa, a fin de revisar el actuar del policía, la falta de aplicación de los protocolos de actuación y si hubo omisión en su deber.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×