lebaron
07 febrero, 2020
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a dos implicados del caso LeBarón

Pertenecen presuntamente al grupo delictivo La Línea

Los dos implicados en la masacre del pasado 4 de noviembre en contra de las familias LeBarón y Lang-ford y que mantenía la Fiscalía General de la República bajo arraigo, fueron vinculados a proceso.

Se trata de Fidedencio Alejandro Gonzáles Esparza, a quién también identifican como Fidencio Alejandro Bautista González, alias Jano y/o Ale; y Sergio Valenzuela Palacios, El Chiquilin. Ambos según información de inteligencia pertenecen presuntamente al grupo delictivo La Línea, que opera en Bavispe, Sonora, lugar de los hechos.

En el caso de Fidencio González se le encausó por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis de cometer delitos contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito fijó en su caso, tres meses para la investigación complementaria.

Sergio Valenzuela fue vinculado a proceso por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud; contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Para él se fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

MÁS NOTICIAS