Vinculan a proceso a ladrón de perro en la Roma

Pero le conceden libertad bajo medidas cautelares

Escrito por: Carlos Torres
ladrones perro emilio.jpg

Luis Carlos “N”, el ladrón que se llevó al perrito de la raza BullDog Inglés, de nombre Emilio, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión en grado de tentativa, pero quedó en libertad bajo medidas cautelares, por lo que podrá seguir la acusación en su contra fuera de la prisión, según lo ordenó el juez de control Víctor Pacheco Patlán.

El hombre fue detenido junto a la menor que lo acompaña, durante un operativo encubierto que realizaron elementos de la policía de Investigación, después de que este sujeto intentara extorsionara al dueño de la mascota exigiéndole la entrega de 5 mil pesos para devolvérselo, al hacer la transacción en la colonia doctores fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia realizada este viernes en salas de audiencia del reclusorio Norte, el abogado del imputado solicitó la suspensión condicional del proceso para que el imputado por un periodo de 6 meses, bajo la condición de demostrar su residencia permanente en un domicilio determinado, firmar cada dos meses, y no acercarse ni frecuentar a la víctima.

El impartidor de justicia emitió el fallo de libertad bajo estas medidas cautelares, bajo la advertencia de que si incumple alguna de ellas se girará una orden de reaprehensión y será ingreso a prisión preventiva.

Respecto a la mujer que participó en los hechos, no se informó si fue puesta disposición de un juez especial de menores y cuál fue su situación jurídica.

La pareja fue captada en video cuando se roban al perrito de nombre Emilio afuera de un negocio en calles de la colonia Roma, después del “secuestro” de la mascota, el presunto delincuente realizó una llamada al dueño del perro de raza para pedirle 5 mil pesos y regresarlo sano y salvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×