Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a dos sujetos por fuga de reos

El juez calificó como legales las detenciones y les impuso la prisión preventiva justificada

Escrito por: TV Azteca
Reclusorio Sur
200129084. Ciudad de México, 29 Ene 2020 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Omar Tonatiu Zamora Mendoza, director del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, y Oscar Labastida Galván, subdirector de Seguridad, acudieron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes por la fuga de tres reos del Reclusorio Varonil Sur. Ciudad de México, 29 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ | ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

2 de febrero.- Un juez de control vinculó a proceso a dos probables responsables del delito agravado de evasión de presos, luego de la fuga de tres reos del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, entre ellos uno vinculado al Cártel de Sinaloa.

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el impartidor de justicia logró la vinculación.

Durante la audiencia inicial, el juez calificó como legales las detenciones y les impuso la prisión preventiva justificada, como medida cautelar, por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Además, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Respecto a los otros nueve imputados, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional; en tanto, continuarán con la medida cautelar de prisión preventiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×