Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a hijo de “El Ojos” por secuestro exprés

Fue detenido junto con 4 cómplices cuando llevaban Secuestrada a una mujer en Tlahuac

Escrito por: Carlos Torres
hijo de el ojos.jpg

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue presentado ante un juez de asuntos especiales en justicia para menores Alexis “N” Hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos” líder del cartel de Tláhuac, y otros cuatro jóvenes más acusados de delitos de alto impacto, como secuestro expres.

El joven de tan solo 14 años de edad fue detenido, junto con otros cuatro menores, cuando trasladaban a una mujer secuestrada en una camioneta de color negra sobre calles de la colonia Nopalera, de la alcaldía de Tláhuac, por tal motivo se le impuso internamiento preventivo y su caso será revisado e próximo 13 de febrero.

A los imputados se les encontró envoltorios con droga además de una réplica de arma larga, con la cual aparentemente amedrentaban a sus víctimas, este miércoles, bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de escoltar a los reos a las audiencias del Tribunal de Justicia de la ciudad de México, fue presentado el menor en las instalaciones ubicadas en la calle de Sullivan número 119 de la colonia San Rafael.

El menor está considerado uno de los herederos del grupo delictivo de aquella zona al oriente de la ciudad de México y donde han sido detenidos varías personas de esa familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×