Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a presunto asaltante de tienda de conveniencia

El acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para resolver su situación jurídica

Escrito por: Carlos Torres
PROCESO-LADRON-TIENDA.jpg
Un hombre detenido tras el robo a una tienda de conveniencia fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión mientras el Ministerio Público recopila más pruebas en su contra durante el siguiente mes, tiempo que dio un juez de control para determinar la situación jurídica de imputado.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Un hombre detenido tras el robo a una tienda de conveniencia fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión mientras el Ministerio Público recopila más pruebas en su contra durante el siguiente mes, tiempo que dio un juez de control para determinar la situación jurídica de imputado.

De acuerdo con la indagatoria, Francisco Alejandro “N” de 36 años, participó en un robo cometido en una tienda comercial ubicada en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, la mañana del pasado 20 de marzo, donde el imputado presuntamente ingresó al establecimiento y participó en el robo con violencia de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Mientras se denunciaban los hechos en la Fiscalía de Benito Juárez, se tuvo conocimiento que un hombre había sido detenido por el delito contra la salud, junto con diversas cajetillas de cigarros, al realizar una diligencia de reconocimiento, se identificó al probable responsable, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial en su contra.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, señaló que el hombre aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Tras su aprehensión, el acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para resolver su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×