Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a presunto asaltante violador

Se le acusa de violar a estudiante de 16 años de edad en Xochimilco.

Escrito por: Javier Garduño
edgar n.jpg
Édgar N.

Cd. de México.- Édgar, de 28 años de edad, fue vinculado a proceso por un juez de control acusado de robar y violar a una estudiante de 16 años cuando ella caminaba rumbo a su escuela, en avenida México, colonia San Marcos, alcaldía Xochimilco.

El juzgador determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Oriente y tres meses para la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero de 2018 cuando la víctima fue amargada con un cuchillo por Édgar quien la llevó a unos baños públicos para atacarla sexualmente.

La menor pidió ayuda en su escuela y su madre presentó la denuncia ante el ministerio público quien obtuvo de un juez la orden de aprehensión.

Édgar fue localizado y detenido por la Policía de Investigación y la Fiscalía mexiquense en calle Sur 6, colonia Niños Héroes, municipio de Valle de Chalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×