Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a presuntos extorsionadores

La prisión preventiva justificada la deberán cumplir en el Reclusorio Norte

Escrito por: Javier Garduño
extorsionadores vinculados.jpg

Los tres presuntos extorsionadores de la Unión de Tepito que fueron detenidos el sábado por elementos de la Policía Preventiva, fueron vinculados a proceso por los delitos de narcomenudeo y cohecho.

Los imputados son Manuel, alias el Mencho, supuesto distribuidor de droga de la Unión de Tepito; Érick, su ayudante, y Axel, un presunto comprador de droga.

El juez de control que calificó legal la detención decidió mantener la medida cautelar de prisión preventiva justificada que deberán cumplir en el Reclusorio Norte y un mes para la investigación complementaria.

Aunque los uniformados los relacionan con extorsiones contra comerciantes del Centro y su supuesta relación con el video donde se observa que varias personas golpean a sus víctimas por negarse a pagar, el ministerio público sólo pudo acreditar la probable comisión de los delitos de cohecho y narcomenudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×