160 personas cayeron al “Torito” por conducir alcoholizadas en fiestas patrias

A lo largo de este fin de semana la SSP-CDMX instaló puntos de revisión en las 16 delegaciones políticas

Escrito por: Azteca Noticias
Alcoholimetro

Ciudad de México.- Este fin de semana de festejos patrios 160 personas que conducían bajo los efectos del alcohol fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas Torito”, mientras que 163 vehículos fueron trasladados al corral, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Al aplicar el programa Conduce Sin Alcohol durante la noche del viernes y madrugada del sábado, policías instalaron puntos de alcoholímetros en la distintas avenidas primarias, en los que se realizaron mil 332 entrevistas a conductores de transporte público y aplicaron 429 pruebas de alcoholemia, de las cuales resultaron positivos dos personas y dos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

“Asimismo, en la jornada nocturna del sábado, implementada a conductores de automóviles particulares, se realizaron 11 mil 582 entrevistas y 293 exámenes de alcoholemia, donde 90 personas resultaron positivas y 89 automotores fueron llevados al corralón”, informó en un comunicado.

El domingo policías instalaron 15 puntos preventivos de alcoholímetro para operadores de transporte público, en la cual realizaron mil 648 entrevistas y aplicaron 278 pruebas, el resultado fue que “seis conductores fueron remitidos al juez cívico y tres automotores fueron llevados al corralón”.

En relación a conductores de vehículos particulares “se hicieron 9 mil 244 entrevistas y se aplicaron 300 pruebas de alcoholemia, de las cuales 62 automovilistas superaron el nivel de alcohol en la sangre y 59 vehículos fueron trasladados al depósito”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×