Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

37 mil litros de hidrocarburos asegura PGR en Jalisco

El hallazgo se realizó durante un cateo en un inmueble del municipio de Ocotlán

Escrito por: Notimex
37 mil litros de hidrocarburos Jalisco
37 mil litros de hidrocarburos Jalisco

Guadalajara.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en Ocotlán, donde aseguraron aproximadamente 37 mil litros de hidrocarburos.

Destacó que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al representante público de la federación que al realizar su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado de Joconoxtle, de Ocotlán, avistaron un inmueble que en su interior se observaban diversos bidones que desprendían un fuerte olor característico a hidrocarburo.

Resaltó que en consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución, y de la policía federal, para el inmueble antes señalado, donde se logró el aseguramiento de hidrocarburo indicado.

Subrayó que lo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×