65 mil litros de diésel recupera la PF en Querétaro

A partir de una infracción de tránsito se detectó el tractocamión que transportaba el combustible robado

Escrito por: Diego Borbolla
65 mil litros diesel
65 mil litros diesel

Ciudad de México.- Alrededor de 65 mil litros de hidrocarburo, que eran transportados sin la documentación correspondiente en el municipio El Marqués, en Querétaro, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que un tractocamión doblemente articulado circulaba sobre las líneas longitudinales de la vía en la carretera federal (1720) México-Querétaro, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, por lo que los efectivos de la corporación le indicaron al chofer que se detuviera.

Los policías federales realizaron una inspección a los semirremolques tipo tanque para verificar las condiciones de seguridad y se percataron que transportaba hidrocarburo.

Cuando el conductor fue interrogado sobre la carga, dijo que transportaba diésel y que no contaba con documentación que acreditara su legal procedencia, motivo por el cual fue detenido.

El operador, el tractocamión y los tanques fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por la probable comisión de un delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×