Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Acusan a estudiante de matar a su ex novia por celos

El fiscal en Álvaro Obregón, Luis Cano, dio a conocer los detalles del feminicidio

Escrito por: Javier Garduño
Feminicidio estudiante UNAM
Feminicidio estudiante UNAM

Ciudad de México.- Miguel, de 35 años de edad, es acusado de asesinar a su ex novia, de 29 años, cuando se encontraban en un puente peatonal sobre avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, informó el fiscal Luis Cano.

A la fecha, el presunto feminicida estudiaba derecho, se conocieron en la universidad, fueron novios durante siete meses hasta el sábado 13 de octubre cuando ella decidió terminar la relación porque la acosaba, la tenía amenazada y era muy celoso.

El lunes 15 de octubre, el imputado atacó a la víctima le dio 11 puñaladas en el abdomen bajo y el tórax.

“Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó; no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. Los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció”, agregó el fiscal.

En las próximas horas será enviado ante el Juez de Control para que califique de legal la detención y se solicitará la vinculación a proceso por feminicidio, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×