Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alertan sobre posible afectación vial en el Zócalo por evento religioso

Tome rutas alternas como Eje Central, Eje 1 Oriente y Eje 1 Norte, así como Doctor Río de la Loza y Lorenzo Boturini

Escrito por: Notimex
zócalo ciudad de méxico

México, 19 Abr (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre posibles afectaciones a la circulación vehicular en inmediaciones del Zócalo capitalino durante el día, debido a la realización de un evento religioso.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX ofreció alternativas viales para los automovilistas que circulen por esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque no precisó a qué hora será el evento religioso, sugirió usar los ejes Central Lázaro Cárdenas, 1 Oriente Circunvalación y el 1 Norte, así como Doctor Río de la Loza y Lorenzo Boturini.

Indicó que hasta ahora, la circulación de vehículos es favorable en diversas vialidades importantes de la capital como Anillo Periférico, Viaducto, Circuito Interior, Calzada Ignacio Zaragoza, Reforma, Insurgentes, Eje Central y Eje 2 Norte, entre otras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×