Alumno de la UNAM se arroja a las vías del metro

La Procuraduría capitalina acudió para levantar los restos y llevarlos al anfiteatro local.

Escrito por: Azteca Noticias
METRO NOTICIAS OFICIAL
NOTICIAS

El Sistema de Transporte Colectivo (Metro) anunció que la tarde del sábado 20 de octubre la línea 2 del metro se detuvo después de que una persona se aventara a las vías en la estación San Cosme.

Se reveló que la persona que se suicidó fue un joven estudiante de la UNAM, el incidente ocurrió cerca de las 14:50 horas cuando usuarios reportaron a personal del Metro que una persona se arrojó a la vías, segundos antes de que el tren entrara a la estación, por lo cual se activaron los protocolos de seguridad y desalojaron las instalaciones.

El hombre era un estudiante de derecho de la UNAM, el cual tenía consigo una identificación y un mensaje póstumo que no se dio a conocer.

Los usuarios fueron sacados de la estación, lo que provocó un caos vial en avenida Riviera de San Cosme. Más tarde, personal de la Procuraduría capitalina acudió para levantar los restos y llevarlos al anfiteatro local.

#AvisoMetro: Se realizan maniobras en #SanCosme #L2 por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio.— MetroCDMX (@MetroCDMX) 20 de octubre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×