AMLO desayuna con ministros de la SCJN

Estuvo acompañado de Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación; y Julio Scherer, virtual consejero jurídico.

Escrito por: Salvador Maceda
AMLO en la SCJN 7
AMLO en la SCJN 7

éxico.- Concluyó desayuno entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

AMLO en la SCJN 1
AMLO en la SCJN 1

De acuerdo con fuentes judiciales, previo al desayuno López Obrador se reunió en privado con el ministro presidente, Luis María Aguilar Morales.

AMLO en la SCJN 2
AMLO en la SCJN 2

Tras su estancia en el comedor ejecutivo de la Corte “Ignacio Vallarta” el presidente electo visitó recinto plenario del Máximo Tribunal del País.

AMLO en la SCJN 3
AMLO en la SCJN 3

Andrés Manuel López Obrador fue acompañado de Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación; y Julio Scherer, virtual consejero jurídico.

AMLO en la SCJN 4
AMLO en la SCJN 4

A su salida, se alcanza a escuchar que López Obrador habla de una siguiente reunión con los integrantes de la Corte, a la que pudiera acudir Esteban Moctezuma, próximo secretario de Educación.

AMLO en la SCJN 5
AMLO en la SCJN 5

Momentos antes de despedirse, el ministro presidente, Luis María Aguilar le da detalle escueto del atentado del magistrado federal, Miguel Sánchez Frías y su familia, registrado por la mañana en los límites de Coyoacán.

AMLO en la SCJN 6
AMLO en la SCJN 6

Frente a eso, López Obrador sólo hizo un gesto de lamento y subió a su automóvil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×