Asaltantes de transporte público son capturados en poder de una subametralladora

Los pasajeros intentaron lincharlos pero policías de la SSP-CDMX lo impidieron

Escrito por: Azteca Noticias
Detenidos subametralladora en Iztapalapa
Detenidos subametralladora en Iztapalapa

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a dos presuntos asaltantes de transporte público, a quienes les aseguraron una subametralladora y 18 teléfonos celulares de los que despojaron a los usuarios de un microbús que circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguró que con esta detención además se evitó el linchamiento de los dos supuestos delincuentes.

“Este domingo a las 15:22 horas, mediante el monitoreo constante de las cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, uniformados detectaron y emitieron la emergencia de un robo a usuarios del transporte público en las calles de Pescaderías y Eje 6 colonia Guadalupe del Moral”, se informó.

Policías del sector Reforma ubicaron la unidad cuando circulaba en avenida Cazuelas, colonia Central de Abasto, “de la que observaron a dos personas descender apresuradamente, por lo que en una rápida acción se logró su detención”.

Los detenidos Javier R. de 25 años y Daniel V. de 22 años tenían en su poder 18 celulares, dinero en efectivo, una subametralladora calibre 9 mm con seis cartuchos útiles y una pistola de gas tipo réplica.

Antes de que subieran a la patrulla los pasajeros intentaron agredir a golpes a los detenidos con el objetivo de retenerlos, pero los policías preventivos impidieron la agresión, no obstante resultó lesionado un policía, quien fue trasladado al hospital; mientras que los inculpados fueron presentados ante la Agencia 6 del Ministerio Público en Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×