Asegura Ejército arsenal en Tamaulipas

Aseguraron 15 armas largas de distintos calibres, 115 cargadores, 22 mil 869 cartuchos útiles y equipo táctico del que usan quienes pertenecen al crimen organizado

Escrito por: Javier Garduño
En lo que va del año, San Luis ha registrado 77 homicidios, un ligero aumento respecto del mismo periodo de 2018, convirtiéndose en una de las tasas más altas de homicidios en Estados Unidos. Imagen: Archivo
armas

Ciudad de México.- Durante un recorrido terrestre, elementos del Ejército localizaron un arsenal cerca de la presa El Azúcar, 3n el municipio de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

Los soldados aseguraron 15 armas largas de distintos calibres, 115 cargadores, 22 mil 869 cartuchos útiles y equipo táctico del que usan quienes pertenecen al crimen organizado.

La Policía Estatal " Fuerza Tamaulipas” puso el armamento a disposición del ministerio público federal, en la delegación de la Fiscalía General de la República, localizada en Ciudad Miguel Alemán, donde se inició la carpeta de Investigación.

En Tamaulipas operan el Cártel del Golfo, Los Zetas y Cártel del Noreste. Por estos hechos no hubo personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×