Asegura PF arsenal en Tamaulipas

Armas largas y casi 5 mil cartuchos estaban ocultos en el doble fondo de un vehículo

Escrito por: Diego Borbolla
Arsenal decomisado en Tamaulipas
Arsenal decomisado en Tamaulipas

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal interceptaron una camioneta que trasladaba seis armas largas y alrededor de 4 mil 800 cartuchos, en un doble fondo adaptado a la batea, en el kilómetro 193+800 de la carretera (480) Ciudad Victoria-Matamoros, municipio de San Fernando, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el vehículo circulaba con vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, lo que constituye una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Los efectivos de la corporación hicieron una inspección y encontraron en cada costado de la batea un doble fondo, cubierto con una lámina metálica sujeta con remaches y bisagras, que ocultaba los cartuchos útiles en varios calcetines, así como las armas de fuego, detalló la dependencia federal.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones correspondientes, el operador de la unidad fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Matamoros, Tamaulipas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×