Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran 100 kilos de aparente metanfetamina en Aeropuerto de Guadalajara

La Policía Federal detectó la droga en un paquete que procedía de Bogotá, Colombia

Escrito por: Diego Borbolla
100 kilos metanfetaminas Jalisco
100 kilos metanfetaminas Jalisco

Ciudad de México.- Una caja que contenía 100 kilos de aparente metanfetamina, fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que los efectivos de la corporación recibieron una denuncia que reportaba una caja con contenido inusual, en una empresa de paquetería del aeropuerto, por lo que se trasladaron al lugar.

Los agentes federales abrieron el paquete que procedía de Bogotá, Colombia, y detectaron al interior cuatro cajas que contenían un polvo verde que simulaba ser jengibre. Sin embargo, al utilizar un identificador de sustancias portátil en el contenido de las cajas, dio positivo para metanfetamina.

Para dar seguimiento a las investigaciones y verificar el peso y tipo de sustancia asegurada, las cajas, con un peso total aproximado de 100 kilogramos, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×