Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran 19 kilos de éxtasis empaquetado como miel de abeja

La cubeta procedía de Campeche, Campeche, y tenía como destino un domicilio de Guadalajara, Jalisco, según número de guía

Escrito por: Diego Borbolla
Extasis en miel de abeja
Extasis en miel de abeja

Ciudad de México.- En una empresa de transportes de Mérida, Yucatán, elementos de la Policía Federal aseguraron una cubeta que contenía alrededor de 19 kilogramos de líquido espeso con las características del éxtasis. Lograron esta acción con el apoyo de un binomio canino, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia federal detalló que el canino modificó su comportamiento y marcó una alerta en una cubeta, que señalaba con una leyenda comercial que contenía miel de abeja. La detección se logró cuando los elementos de la corporación realizaban rastreos en los envíos de mensajería y paquetería de la empresa.

La cubeta procedía de Campeche, Campeche, y tenía como destino un domicilio de Guadalajara, Jalisco, según número de guía.

La sustancia quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Yucatán, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×