Aseguran 29 kilos de cocaína en bodega de buque

La carga fue detectada en una embarcación que realizaba maniobras de descarga

Escrito por: Diego Borbolla
cocaína
cocaína

En el Muelle de la Terminal Marítima de Transunisa en Tuxpan, Veracruz, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aseguraron 29 bultos que contenían aproximadamente 29 kilogramos de presunta cocaína.


La Semar informó que los elementos navales y de la Aduana Marítima, inspeccionaron el Buque “Hunan”, de bandera de Singapur, procedente de Barranquilla, Colombia, con destino a Nueva Orleans, Estados Unidos, tras tener conocimiento que el citado buque transportaba carga ilícita.

Según detalló la institución naval, en la bodega número uno “se encontraron 29 bultos entre la carga de rollos de alambrón, con un peso aproximado de 29 kilogramos, los cuales en su interior contenían polvo blanco, con las características similares a la cocaína”.

Con el objetivo de determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación, el cargamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, concluyó la Semar en un comunicado de prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×