Aseguran 50 kilos de marihuana en Tepito

En un operativo elementos de la SSP-CDMX incautaron la droga y detuvieron a dos presuntos narcomenudistas

Escrito por: Azteca Noticias
50 kilos de marihuana decomisados en Tepito
50 kilos de marihuana decomisados en Tepito

Ciudad de México.- En calles de la colonia Morelos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, a quienes aseguraron un cargamento con 50 kilogramos de marihuana, por lo que enfrentan cargos por delitos contra la salud.

Como parte de los operativos para reforzar la seguridad en la zona Centro de la Ciudad de México, los elementos realizaban recorridos de vigilancia en calles del barrio de Tepito, cuando se percataron que en Cerrada de Tenochtitlán dos personas actuaban de forma sospechosa, jalaban un diablito con dos costales y una bolsa negra.

“Con apego al protocolo de actuación policial, al efectuarles una revisión se les encontraron alrededor de 50 kilogramos de posible marihuana, por lo que derivado de esta acción se detuvo a los dos hombres de 43 y 38 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal”, informó la dependencia en un comunicado.

La base de datos arrojó que uno de los detenidos cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo en diferentes modalidades; violencia familiar, lesiones y portación de arma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×