Aseguran arsenal y droga en Michoacán

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Escrito por: Diego Borbolla
michoacan droga
michoacan droga

En un camino de terracería en Huandacareo, Michoacán, fueron aseguradas cinco armas de grueso calibre, cargadores y dosis de aparente marihuana, en una acción coordinada entre elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Sobre una brecha, los elementos de las dependencias federales realizaban acciones de seguridad y detectaron un vehículo, pero el conductor aceleró su marcha hasta perder el control. Después bajó del auto junto con dos personas más para meterse a una zona boscosa.

Los elementos policiacos y militares, establecieron un cerco de seguridad alrededor del vehículo, donde aseguraron un chaleco táctico, dos armas de fuego tipo escopeta, dos tipo fusil y una tipo Uzi, además de 12 cargadores de diversos calibres, alrededor de 900 envoltorios y un paquete de aparente marihuana.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×