Aseguran cocaína en Manzanillo, Colima

El buque Hamonnia Sapphire, que llegó de Guayaquil, Ecuador, presentaba indicios de transportar carga ilícita cuando ingresó al Recinto Portuario de Manzanillo.

Escrito por: Diego Borbolla
cocaina
cocaina

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) pertenecientes a la Unidad de Protección Portuaria Número 62 en coordinación con Aduana Marítima de Manzanillo y la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron 77 paquetes en forma de ladrillo con un peso aproximado de 85.27 kilogramos de cocaína dentro de un contenedor procedente de Callao, Perú el cuál tenía como destino Puerto Quetzal, Guatemala.

Ante esa situación, personal de la Sexta Región Naval y la Aduana de Manzanillo hicieron una inspección ocular y con un binomio canino, lo que permitió encontrar en el interior un contenedor con cocaína.

Para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la carga del buque fue puesta a disposición de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR). La institución naval informó que dio un peso aproximado de 85.27 kilogramos de cocaína.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×