Aseguran droga en Baja California

Aseguraron 15 paquetes que se encontraban ocultos en los compartimentos destinados para guardar los asientos traseros.

Escrito por: Diego Borbolla
Droga oculta en tanque de gasolina de vehículo
droga oculta

Dos personas que transportaban a bordo de una camioneta varios paquetes con aparente crystal y pastillas de fentanilo, fueron detenidas en Baja California por elementos de la Policía Federal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que los elementos de la corporación detectaron al conductor de una camioneta que transitaba sin portar el respectivo cinturón de seguridad.

Los agentes federales detuvieron al conductor que viajaba con otra persona, para levantarle la infracción correspondiente por incumplir con el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal y detectaron que presentaba una actitud nerviosa.

Los efectivos pidieron autorización para realizar una revisión en el auto y aseguraron 15 paquetes que se encontraban ocultos en los compartimentos destinados para guardar los asientos traseros.

Los envoltorios de forma rectangular estaban confeccionados con plástico transparente que contenían recipientes, los cuales resguardaban en su interior una sustancia granulada con las características propias del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de 14 mil 760 kilogramos. Además fueron asegurados aproximadamente 1,300 comprimidos de color azul con las propiedades físicas del fentanilo.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el vehículo y los paquetes de la aparente droga, donde se espera que continúen las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×