Aseguran droga y detienen a dos personas en Los Cabos

Encontraron 165 envoltorios transparentes con polvo granulado con las características similares a la droga cristal.

Escrito por: Diego Borbolla
DETENIDO LOS CABOS
DETENIDO LOS CABOS

Dos personas fueron detenidas en un vehículo, donde se encontraron envoltorios con polvo granulado con las características similares al cristal en San José del Cabo, Baja California Sur.


Las detenciones se lograron durante recorridos de vigilancia que realizaban elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). Los elementos navales localizaron un vehículo que circulaba de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión.

Personal de de la dependencia federal, encontró 165 envoltorios transparentes color rosado, que contenían en su interior polvo granulado con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que detuvieron a un hombre y una mujer, además de que les fue asegurado el vehículo en el que transitaban.

Para realizar las pruebas correspondientes, determinar el peso ministerial, e integrar la carpeta de investigación, las personas detenidas, junto con la presunta droga y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, informó la Semar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×