Aseguran en el AICM droga procedente de Hong Kong

Agentes federales abrieron el paquete yencontraron que contenía sobres de sazonador de pasteles.

Escrito por: Diego Borbolla
droga aicm
droga aicm

Un paquete que contenía aproximadamente un kilo de narcótico, procedente de Hong Kong, fue asegurado por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los agentes federales hacían inspecciones preventivas en una empresa de paquetería en las inmediaciones del aeropuerto, donde ubicaron una caja de cartón, la cual al ser escaneada por un equipo de rayos X mostró formas con diferentes densidades.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que cuando los efectivos de la corporación abrieron el paquete, encontraron que contenía sobres de sazonador de pasteles, procedentes de un domicilio en Hong Kong, los cuales contenían un polvo blanco, aparentemente de un narcótico, con un peso aproximado de un kilogramo.

Con el objetivo de verificar el peso y tipo de sustancia asegurada, la SSPC informó que el paquete, cuyo destinatario se encontraba en Ecatepec, Estado de México, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×