Aseguran en Puebla ocho mil litros de hidrocarburo tras denuncia anónima

Se recibió el reporte de que en un predio ubicado en la carretera se encontraban huachicoleros.

Escrito por: Notimex
Suspenden operacion de ductos PEMEX Morelos
Suspenden operacion de ductos PEMEX Morelos

14 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que aseguró aproximadamente ocho mil litros de hidrocarburo y tres vehículos, así como dos personas fueron detenidas.

En un comunicado, la dependencia expuso que lo anterior fue a través de una denuncia anónima, en la que se recibió el reporte de que en un predio ubicado en la carretera que conduce a la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, se encontraban personas dedicadas a la comercialización de combustible.

Señaló que ante la oportuna intervención de la Policía Estatal Preventiva, detuvo en el lugar Miguel “N” y Miguel Ángel “N”, de 48 y 25 años respectivamente, asimismo fueron sorprendidos con tres unidades cargadas con combustible del cual, no lograron acreditar su procedencia.

También aseguró un camión marca Dina, con placas del servicio público federal, el cual contenía una cisterna camuflajeada con chatarra, misma que contenía siete mil 400 litros aproximadamente de hidrocarburo, asimismo fue ubicada una camioneta marca Ford F-350, con placas de Puebla que cuenta con reporte de robo.


Agregó que de igual manera encontraron diversos contenedores con aproximadamente 500 litros de combustible y un vehículo Ford, tipo Topaz, con placas de Tlaxcala, en cuyo interior se encontraban varios garrafones con un aproximado de 50 litros de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo que tanto el hidrocarburo y los vehículos asegurados, así como las personas detenidas, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Exhortó a la ciudadanía a que en caso de presenciar alguna conducta fuera de la ley, haga el su reporte al 9-1-1, para que elementos de seguridad pública acudan al lugar y lleve a cabo las medidas pertinentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×