Aseguran hidrocarburo y maquinaria para sustraer combustible

El combustible y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Escrito por: Diego Borbolla
Aseguran hidrocarburo y maquinaria para sustraer el combustible en Jalisco Policia Federal 1
Aseguran hidrocarburo y maquinaria para sustraer el combustible en Jalisco Policia Federal 1

Jalisco.- Un predio donde se almacenaban 2 mil 500 litros de hidrocarburo, así como maquinaria utilizada para sustraer de forma ilícita combustible, fue asegurado por elementos de la Policía Federal en Jalisco.

Para localizar el sitio donde aparentemente se almacenaba el combustible robado, elementos de la corporación con apoyo de personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Coordinación de Operaciones de Seguridad Física de Pemex, implementaron un operativo, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Una vez identificado el lugar, los agentes federales se trasladaron a un predio ubicado en el municipio de Tepatitlán de Morelos donde cumplimentaron una orden de cateo para asegurar combustible y diversos objetos utilizados presuntamente para el robo de hidrocarburo.

Los elementos de la Policía Federal aseguraron 2 mil 500 litros de hidrocarburo, una retroexcavadora tipo mano de chango, una máquina aplanadora grande y una máquina aplanadora pequeña, tras cumplimentar el mandato judicial.

El combustible y objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×