Aseguran más de 580 mil dólares tras cumplimentar orden de cateo en el Edomex

En el lugar también fueron aseguradas una máquina sumadora, máquinas contadoras, emplayadoras y equipos de telefonía móvil.

Escrito por: Diego Borbolla
dólares asegurados
dólares asegurados

Una persona fue detenida en Naucalpan, Estado de México, luego de que se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio donde además se aseguraron 587 mil 37 dólares.

En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), efectuaron la orden de cateo otorgada por un juez del Centro Nacional de Justicia, especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

La SSPC agregó que en el lugar también fueron asegurados mil 420 pesos en moneda nacional, una máquina sumadora, cuatro máquinas contadoras, dos emplayadoras, 12 equipos de telefonía móvil y documentación diversa.

Para dar seguimiento a las investigaciones el detenido junto con todo lo asegurado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se defina su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×