Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran más de media tonelada de pirotecnia en Nayarit

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones

Escrito por: Diego Borbolla
Pirotecnia en Nayarit
Pirotecnia en Nayarit

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal que realizaban patrullajes sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 034+500, aseguraron más de media tonelada de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC), informó que en ese punto, los efectivos de la corporación, detectaron varios paquetes que al parecer estaban abandonados, similares a los cohetes de pirotecnia, por lo que desplegaron un cerco de seguridad.

Los oficiales revisaron los paquetes y encontraron que contenían aparente pólvora, sin ningún tipo de etiquetado que señalará su legal traslado o procedencia. Ante esta detección, los agentes federales solicitaron la presencia de personal de Protección Civil del municipio de Compostela, Nayarit, para realizar el levantamiento y traslado de los paquetes, cuyo peso aproximado, según informó la SSPC, fue de 572 kilos 505 gramos.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×