Aseguran vehículo con presunto hidrocarburo y dinero en efectivo en Tabasco

Contenían aproximadamente 2 mil litros de presunto hidrocarburo y alrededor de 35 mil pesos en efectivo

Escrito por: Diego Borbolla
Vehiculo y dinero en vehiculo
Vehiculo y dinero en vehiculo

Ciudad de México.- Dos presuntos infractores de la ley fueron detenidos y además se les aseguró un vehículo con dos contenedores que contenían aproximadamente 2 mil litros de presunto hidrocarburo y alrededor de 35 mil pesos en efectivo, durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en Cárdenas, Tabasco.

Los elementos de la institución naval observaron un vehículo, cuyo conductor intentó escapar al notar la presencia de las autoridades, pero metros más adelante fue detenido y se le realizó una revisión.

Durante la inspección, personal de la Semar detectó en el interior del vehículo dos contenedores con aproximadamente mil litros cada uno de presunto combustible, que al parecer fue obtenido de manera ilegal, debido a que no fue comprobada su procedencia. Además fueron asegurados 35 mil pesos en efectivo, por lo que se procedió a la detención del operador y su acompañante.

Las personas detenidas, así como el vehículo e hidrocarburo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×