ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, ARMAS Y DROGA EN NAYARIT

La Semar informó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades para realizar las pruebas correspondientes, determinar el peso ministerial e integrar la carpeta de investigación.

Escrito por: Diego Borbolla
AUTO NAYARIT
AUTO NAYARIT

Un vehículo con reporte de robo, donde se encontró dosis de hierba verde, con las características similares a la marihuana, además de armamento y equipo táctico, en la bahía de Matanchén, en San Blas, Nayarit.

Personal de Infantería de Marina, efectuó la acción tras realizar recorridos de vigilancia. De esta manera detectaron un vehículo estacionado, por lo que realizaron una revisión, en la que detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo,

En el auto, los elementos navales armamento, munición, equipo táctico y de comunicaciones, los cuales se presumen eran empleados para realizar actividades ilícitas, además trece bolsas con contenido de hierba verde con las características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 8.8 kilogramos, cuatro dosis de presunta cocaína y treinta y tres dosis de presunto cristal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×