Asesinan a pasajero de transporte público en asalto

El chofer de la unidad logró llegar al paradero de Indios Verdes, pero la víctima murió antes de que arribaran los paramédicos

Escrito por: Azteca Noticias
Crimen paradero Indios Verdes
Crimen paradero Indios Verdes

Ciudad de México.- El pasajero de un transporte colectivo murió la mañana de este domingo en el paradero de Indios Verdes, al norte de la Ciudad de México, luego de ser herido por asaltantes que abordaron la unidad en el perímetro del Estado de México; ante este crimen la Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las primeras versiones indican que en el paraje conocido como El Frontón unos sujetos subieron a la unidad para robar a los usuarios, pero al parecer uno de ellos se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias y le dispararon.

Los asaltantes huyeron y el chofer de la unidad condujo hacia el paradero en busca de ayuda, pero la víctima falleció antes de que llegaran los paramédicos. Policías capitalinos acordonaron la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar para recabar evidencias sobre este crimen.

Con información de Guillermo Chavarría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×