Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Atrapan en la colonia Roma Norte a joven con 100 dosis de marihuana

La SSP-CDMX informó que las bolsas que contenían la droga estaban etiquetadas por sabores

Escrito por: Azteca Noticias
Detenido 100 dosis drogas Roma Norte
Detenido 100 dosis drogas Roma Norte

Ciudad de México.- En calles de la colonia Roma Norte policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre de 24 años, quien portaba en su mochila 100 bolsas con marihuana, por lo que el presunto narcomenudista quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La dependencia informó que esta detención se derivó de acciones en la zona, para dar respuesta a denuncias ciudadanas por venta de droga; la aprehensión ocurrió cuando policías efectuaban su rondín de vigilancia, y al circular por la dirección referida observaron a un hombre que al notar su presencia tomó una actitud evasiva.

Por ello, se procedió a una inspección en la que se le encontró una mochila en la que llevaba un aproximado de 100 bolsas plásticas con el vegetal seco, identificadas con etiquetas marcadas con distintas leyendas, como: arizona, mango, cacahuate, acapulco, blue berry y fresa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×