Autoridades dan alternativas viales por desfile de Día de Muertos

Este sábado toma tus alternativas.

Escrito por: Notimex
ángel de la independencia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México ofrecerá a la ciudadana alternativas viales al recorrido del Desfile Celebración Día de Muertos, que se llevará a cabo el 27 de octubre sobre avenida Paseo de la Reforma.

En un comunicado señala que este sábado, a partir de las 16:00 horas dará inicio el tradicional Desfile de Día de Muertos, el cual iniciará su recorrido en la Estela de Luz, para continuar sobre avenida Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, donde recorrerá la Calle 5 de Mayo y finalizará en la plancha del Zócalo capitalino.

La Policía de la Ciudad de México ofrecerá alternativas tales como, al norte, el Circuito Interior; al sur Anillo de Circunvalación y el Circuito Interior; al oriente el Eje 1 Norte, avenida Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Río San Joaquín; al poniente: Las avenidas José María Izazaga, Chapultepec y Río San Joaquín.

Por otra parte, policías capitalinos generarán seguridad antes, durante y después del evento, así como vialidad para asistentes y población en general, todo de acuerdo con un comunicado de la dependencia capitalina.

También exhortó a la ciudadanía a atender las siguientes recomendaciones: respetar los cortes viales que realiza la policía de Tránsito durante el paso del contingente, así como las indicaciones del personal de Tránsito; anticipar su salida, y en caso de una emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano donde el personal de Seguridad Pública lo orientará.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×