Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Balean a tres personas en colonia Isidro Fabela

Investigan la agresión en la que una persona pierde la vida y dos más resultan heridas

Escrito por: Ernesto Guzmán
BALACERA ISIDRO FABELA
BALACERA ISIDRO FABELA

Ciudad de México.-El Ministerio Público de la agencia 50 investiga la muerte de un hombre y las lesiones que sufrieron dos mujeres por disparo de arma de fuego; la agresión se registró la madrugada de éste sábado en las calles Norte 1 y Poniente 3, en la colonia Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan.

Las primeras versiones señalan que las víctimas platican en la esquina referida, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron y comenzaron a dispararles, para después darse a la fuga.

Minutos después, en la colonia Cantera de la misma alcaldía, las autoridades ubicaron un vehículo con las características indicadas por los testigos, como en el que huyeron los agresores.

A bordo del automóvil, había cinco personas –tres hombres y dos mujeres-, a quienes se les aseguraron un arma larga, varios cartuchos útiles y bolsas con lo que se presume es marihuana y crystal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×