Bomberos controlan incendio en puesto de comida de la colonia Roma

El siniestro se registró cerca de las 15:00 horas.

Escrito por: Azteca Noticias
Bomberos controlan incendio en puesto de comida de la colonia Roma
Bomberos controlan incendio en puesto de comida de la colonia Roma

Bomberos de la Ciudad de México lograron contener un incendio que esta tarde se registró en un puesto ambulante de comida, ubicado en la esquina de la calle Tuxpan y avenida Baja California, en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

El siniestro se registró cerca de las 15:00 horas, lo que de inmediato movilizó a los cuerpos de emergencia. Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía capitalina, quienes con extintores iniciaron el combate.

Después arribaron los bomberos, por lo que la avenida Baja California fue cerrada de manera parcial a la circulación vial, lo que provocó tráfico en la zona cercana a la estación Chilpancingo del Metro.

🚒 Bomberos concluyen trabajos por incendio 🔥 sobre Tuxpan y Baja California en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc. Vía @C5_CDMX pic.twitter.com/lRDlV8mhhq— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 20 de septiembre de 2018

Tras casi media hora de trabajos, el cuerpo de emergencia logró contener el incendio que se expandía a un puesto de venta de frutas.

Los bomberos también revisan que el tanque de gas que se utilizaba en este puesto ambulante no haya resultado afectado y pueda causar otro accidente en las próximas horas.

⚠️ Incendio de negocio sobre Tuxpan y Baja California, Col. Roma Sur, CUH. Servicios de emergencia 🚒 trabajando en el lugar. Vía @C5_CDMX pic.twitter.com/WtjHhidHdR— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 20 de septiembre de 2018

Con información de Notimex.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×