Bomberos controlaron fuga de combustible de tráiler, que se accidentó en Azcapotzalco

La unidad de doble remolque se impactó contra un poste de la colonia Clavería

Escrito por: Ernesto Guzmán
Accidente pipa combustible Azcapotzalco
Accidente pipa combustible Azcapotzalco

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes un tráiler de doble remolque de pipa se impactó contra un poste de luz en la avenida Salónica de la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco; tras el percance provocado por el exceso de velocidad, se registró la explosión del transformador de luz que estaba en el poste y una fuga en el tanque de diésel de la unidad que transportaba miles de litros de gasolina.

Afortunadamente los contenedores no resultaron dañados por el choque, pero la zona fue acordonada para que los bomberos controlaran la fuga en el tanque del combustible del vehículo y en lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) maniobraba para retirar los cables, el poste y el transformador dañados.

Durante los trabajos que duraron varias horas, vecinos de los inmuebles aledaños tuvieron que ser desalojados. Tras el accidente el conductor de la unidad se dio a la fuga, aunque personal de la empresa de la pipa se presentó en el lugar para asegurar que el combustible que transportaba acababa de ser obtenido en el centro de distribución de Pemex en Azcapotzalco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×