Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Buscan vincular a proceso con prisión oficiosa a farderas

La carpeta de investigación fue iniciada por el delito de robo a negocio con violencia.

Escrito por: Javier Garduño
Farderas
Farderas

Ciudad de México.- Tres mujeres acusadas de robar mercancía en una tienda de autoservicio ubicada en un centro comercial, en la calzada Acoxpa, colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan, serán presentadas ante un juez de control para que califique de legal la detención, las vincule a proceso y les imponga la prisión preventiva justificada, informó la Fiscal Desconcentrada en dicha delegación, Alicia Rosas Rubí.
Los hechos ocurrieron el miércoles cuando un empleado observó que seis mujeres, entre ellas las tres detenidas, habían tomado varios paquetes de pilas y ropa que escondieron en sus pantalones, enseguida salieron por el área de cajas sin pagar la mercancía.

“El personal del comercio logró detener a tres de las inculpadas quienes fueron regresadas a la tienda, pero llegaron otras ocho personas quienes comenzaron a agredirlos y aventarles los carritos de servicio para evitar que las detuvieran por lo que intervinieron los guardias de seguridad y cerraron el local hasta que llegaron los policías preventivos a los que les entregaron a las mujeres”, relató Rosas Rubí en conferencia de medios.


La carpeta de investigación fue iniciada por el delito de robo a negocio con violencia y se investiga si están relacionadas con otros ilícitos similares.
“De ser declaradas culpables, podrían alcanzar una sanción de hasta 12 años de cárcel”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×