Cae La Yegua, operador del Cártel del Golfo en NL y Tamaulipas

Fue capturado en Monterrey sin realizar un sólo disparo:

Escrito por: Ricardo Torres
Héctor Adrián Lucio Benavides La Yegua
Héctor Adrián Lucio Benavides La Yegua

Nuevo León.- Fue detenido uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal, se trata de Héctor Adrián Lucio Benavides, alias “La Yegua”, de 39 años de edad, quien es Jefe Operativo en Monterrey y Tampico de la fracción “Ciclones” del Cártel del Golfo.

De acuerdo con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, esto fue posible gracias a un trabajo de investigación llevado a cabo durante un año de manera coordinada por autoridades federales y locales de las entidades de Nuevo León y Tamaulipas, al detenido de le relaciona con los delitos de trasiego de droga y de personas hacia los Estados Unidos y extracción ilícita de hidrocarburos.

Fue capturado en Monterrey, Nuevo León, sin realizar un sólo disparo en cumplimiento a una orden de aprehensión solicitada en Tamaulipas.

Tambien se detuvo a Christian Aarón Hernández Cabriales de 28 años, principal colaborador de “La Yegua”, la detención de éste último fue mediante un cateo simultáneo realizado en la misma ciudad neoleonesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×