Cae porro de la FCPyS por agresión en la UNAM

Vargas de la Cruz fue expulsado de la Universidad tras ser identificado en las imágenes que circularon en redes sociales

Escrito por: Javier Garduño
Otro porro por agresión UNAM
Otro porro por agresión UNAM

Ciudad de México.- Pedro Armando Vargas de la Cruz, de 28 años de edad, presunto porro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, fue detenido por la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de motín en los hechos violentos del 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría.

Vargas de la Cruz fue expulsado de la Universidad tras ser identificado en las imágenes que circularon en redes sociales.

El imputado fue localizado la tarde de este jueves 27 de septiembre en el centro comercial Parque Delta, en la colonia Piedad Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, y lo trasladaron al Reclusorio Norte donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

Al momento hay 13 personas detenidas por las agresiones contra estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban, nueve son adultos, a todos ellos se les impuso la medida de prisión oficiosa en el Reclusorio Norte. 12 ya fueron vinculadas a proceso.

El resto de los detenidos son cuatro adolescentes de 17 años, tres fueron acusados de motín y recibieron medidas cautelares en libertad, sólo uno quedó bajo resguardo.

La UNAM expulsó a 26 estudiantes mientras que la Procuraduría solicitó 34 órdenes de aprehensión en contra de 22 supuestos porros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×