Cae presunto líder de puntos de venta de droga en Álvaro Obregón

La SSP-CDMX dio a conocer la aprehensión de Gerardo “L”, alias “El Tafoya”, en poder de más de 100 dosis de narcóticos

Escrito por: Azteca Noticias
EL TAFOYA LIDER DE NARCOMENUDISTAS EN ÁLVARO OBREGÓN
EL TAFOYA LIDER DE NARCOMENUDISTAS EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México.- En la colonia Jalalpa, de la alcaldía de Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a Gerardo “L”, alias “El Tafoya”, considerado por las autoridades como el presunto líder de puntos de venta de droga en la demarcación, “posiblemente esté relacionado con homicidios y hechos violentos en ese perímetro”.

La dependencia informó en un comunicado que este sábado, alrededor de las 20:30 horas, detectaron al presunto narcomenudista, quien al notar la presencia policiaca pretendió escapar, por lo que tras una breve persecución le dieron alcance en el cruce de las calles Fortín y Perán.

“Al efectuarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 38 con dos cargadores y seis cartuchos, una mochila con 20 bolsas de hierba seca con las características propias de la marihuana, 60 bolsas con presunta cocaína en piedra, 20 bolsas con polvo blanco y más de cuatro mil pesos en efectivo”, detalló.

“Derivado de labores de Inteligencia Policial, se sabe que el detenido responde al sobrenombre de “Tafoya”, líder de puntos de venta de droga en Álvaro Obregón”, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×