Caen 14 presuntos integrantes del cártel Jalisco

Seis de ellos están implicados en el derribo de un avión militar en 2015.

Escrito por: Notimex
Caen 14 presuntos integrantes del cártel Jalisco
Caen 14 presuntos integrantes del cártel Jalisco

México, 1 Ago.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, dio a conocer la detención de 14 presuntos integrantes de un grupo delictivo con presencia en Jalisco y Michoacán, como parte del operativo Escudo Titán.

En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que en el primer operativo, efectuado en Ocotlán, Jalisco, fueron arrestadas seis personas que habrían participado en el derribo de un helicóptero militar en 2015 en el municipio de Villa Purificación, en la entidad referida.

En la segunda acción, efectuada en Cancún, Quintana Roo, fuerzas federales aprehendieron a ocho personas en un domicilio, a quienes les aseguraron seis armas largas, dos cortas, tres automóviles, dos motocicletas, y que podrían estar implicadas en al menos 20 homicidios y en extorsiones a comerciantes de ese sitio turístico.

📍Mensaje a Medios CNS/Policía Federal https://t.co/vSbu1fqyqa— SEGOB México (@SEGOB_mx) 1 de agosto de 2018

Los detenidos podrían integrar el 1er círculo de custodia del líder regional del grupo criminal en #Jalisco y estar vinculados a agresiones contra elementos de la @SEDENAmx y #Gendarmería, así como con al menos 20 homicidios cometidos recientemente en #QuintanaRoo. @SEGOB_mx #CNS pic.twitter.com/oHX4VwU5z3— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 1 de agosto de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×