Caen 33 conductores en el “Torito” al resultar positivos en alcoholímetro

Fueron trasladados al depósito vehicular 27 automotores, cuyos conductores sancionados viajaban solos.

Escrito por: Azteca Noticias
Alcoholimetro

Ciudad de México.- En la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol la policía capitalina detuvo en las últimas horas a 33 personas que resultaron positivas, por lo que fueron remitidas al Centro de Sanciones e Integración Social ‘Torito’.

Derivado de la Semana Santa, el dispositivo de alcoholemia se reforzó y se instalaron 21 puntos de revisión, con la finalidad de evitar el mayor número posible de muertes por transitar bajo los efectos del alcohol, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Como resultado de la jornada de éste domingo, se reportó que circularon por los puntos de revisión alrededor de 17 mil 109 vehículos, de los cuales se realizaron 8 mil 181 entrevistas y 325 exámenes de alcoholemia, de las cuales 33 personas resultaron positivas, siendo 29 hombres y cuatro mujeres”, detalló.

Fueron trasladados al depósito vehicular 27 automotores, cuyos conductores sancionados viajaban solos.

Los infractores fueron presentados al Centro de Sanciones e Integración Social ‘Torito’, donde cumplirán un periodo de aproximadamente 20 a 36 horas, como lo marca el actual Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×