Caen ocho presuntos delincuentes por robo a casa en Iztapalapa

Los implicados fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos
detenidos

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a ocho posibles implicados con un robo a casa habitación con violencia en la Alcaldía Iztapalapa.

Se informó que el pasado 27 de febrero, alrededor de las 13:15 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente indicaron que por medio del monitoreo de cámaras tenían ubicados sobre el Eje 6 Sur a tres vehículos involucrados con un presunto robo a casa habitación, en la Colonia Tenorios.

Los elementos ubicaron a los automotores en el Eje 6 Sur esquina Campaña del Ébano, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde detuvieron a siete hombres de entre 19 y 45 años, además de una mujer de 35 años, quienes se encontraban en dos camionetas y un auto.

Al efectuarles una revisión preventiva encontraron en el interior de los tres vehículos diversos objetos que fueron reconocidos como de su propiedad por un hombre de 27 años, quien acusó que las personas detenidas entraron a su casa, lo amagaron, amarraron y robaron sus pertenencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×