Caen presuntos encapuchados por asalto a restaurante en Venustiano Carranza

Policías de la SSP-CDMX detuvieron a cinco presuntos responsables, uno de ellos menor de edad por asalto a comensales

Escrito por: Azteca Noticias
Detienen a encapuchados por robo de restaurante en Venustiano Carranza
Detienen a encapuchados por robo de restaurante en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, quienes presuntamente ataviados con pasamontañas, cachuchas y réplicas de armas de fuego asaltaron a los comensales de un restaurante de la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que la detención de estos sujetos permitió recuperar el botín que habían obtenido al asaltar a los comensales y empleados del establecimiento que se ubica en la calle Eduardo Bustamante, de la colonia Adolfo López Mateos.

“Vía radio, uniformados del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a policías sobre el robo a un establecimiento de comida (…) al arribar, elementos de la SSP se entrevistaron con tres jóvenes, quienes refirieron que ingresaron al negocio cinco hombres, unos encapuchados y otros con gorras, de inmediato sacaron armas de fuego para amenazarlos y desapoderarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo, para después darse a la fuga”, detalló la dependencia en un comunicado.

“Los policías en compañía de los afectados iniciaron la búsqueda del vehículo y de los posibles responsables del robo, hasta que los ubicaron en la esquina de las calles Juan Guillermo Villasana y Luis Bleriot, colonia Adolfo López Mateos. De inmediato, agentes le marcaron el alto al conductor del automotor y solicitaron a los ocupantes descender para una revisión de acuerdo al protocolo de actuación policial”, informó.

De esta forma se detuvo a los cinco presuntos asaltantes, uno de ellos de 16 años de edad, quienes además del botín y de dos armas de plástico, presuntamente tenían en su poder más de 50 dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×