Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a 8 presuntos integrantes del Cártel de la Unión Tepito; entre ellos una mujer

Las investigaciones apuntan a que los detenidos pertenecerían a la célula de un hombre apodado “El Lunares”

Escrito por: Saúl Díaz
UNION-TEPITO-8DETENIDOS.png
La policía aseguró en el operativo diversas cantidades de droga y dinero en efectivo, que ofrecieron a cambio de que los dejaran en libertad. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Cuando circulaban sobre Jesús Carranza casi con el Eje 1 Norte dos sujetos fueron ubicados por cámaras a bordo de una motocicleta con la misma característica de una involucrada en un homicidio el fin de semana pasado , al marcarles el alto y hacer una revisión la policía les encontró una pistola escuadra calibre 45.

Varios sujetos que iban con ellos en otra moto también fueron detenidos y se les encontraron varios paquetes de marihuana así como dinero de una presunta compraventa de droga.

En total 7 hombres y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), así como de la Fiscalía Central de Homicidios, ubicadas en Avenida Jardín, en Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia informó por su parte que “tras el cruce de información con la base de datos de esta dependencia se halló que los implicados están posiblemente relacionados con un homicidio ocurrido la semana pasada en la colonia Morelos, y al parecer están relacionados con el grupo delictivo denominado “La Unión Tepito”.

Además los implicados refirieron ser la mano derecha de una persona apodada “Lunares” y ofrecieron la cantidad de 30 mil pesos para dejarlos ir, pero los oficiales rechazaron el efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Saúl Díaz

Otras Noticias

×